La Directora de la Institución, Gregoria Ruiz, ha convocado la peregrinación a Covadonga 2024 con el lema que titula la carta del año: Enraizados en el don recibido, nuevo comienzo, nuevas llamadas.

Este año la cita anual de la IT en Covadonga (Asturias, España) será los días 28 y 29 de septiembre.

llamadas

Una peregrinación Mariana, como destaca Gregoria Ruiz: “Ella, la joven que dijo sí, ¡hágase!, y albergó en su seno al Dios con nosotros; la madre que recorrió caminos inéditos aprendiendo a ser discípula; la mujer madura que acogió en silencio el misterio de la cruz y alentó a los discípulos. Ella, la madre y señora, nos aguarda en la cueva”.

Peregrinación al origen de la Institución, porque allí, en Covadonga, cristalizó el ideal de Poveda. Peregrinación que este año realizamos con especial gratitud por los cien años desde que se obtuvo la aprobación pontificia en 1924.

Los oferentes de este año proceden de Filipinas, Guinea Ecuatorial, Chile, Bolivia, Italia o España. Un total de nueve personas que representarán la diversidad de realidades en las que la IT está presente en cuatro continentes.

Para conocer la convocatoria y a cada oferente puede acceder aquí a la carta de Gregoria Ruiz en español, inglés, francés, italiano y portugués.icono pdf

 Info IT.

 

 

Publicado en Noticias clicdedito