La directora de la Institución Teresiana, Maite Uribe, en una carta dirigida a todos los miembros, amistades, colaboradores y familiares, propone que durante 2022 se unan en la oración: “Danos, Señor, una fe viva y una presencia profética y dialogante, fruto de la oración y el estudio”.

La directora de la Institución Teresiana, Maite Uribe, en una carta dirigida a todos los miembros, amistades, colaboradores y familiares, propone que durante 2021 se unan en la invocación: “Ayúdanos Señor, a escuchar los gritos de nuestro mundo y a ser mansos y humildes de corazón”.

El lema “Como a María, la primera discípula, danos un corazón que escucha y acoge, para hacer lo que Él nos diga”, une en este año 2020 a todas las personas que comparten el carisma de la Institución Teresiana.

La directora de la Institución Teresiana, Maite Uribe Bilbao, propone que el lema “Señor, sé para nosotros camino, verdad y vida. Haznos hombres y mujeres eminentemente humanos, de Dios” una este año a quienes viven la espiritualidad y el carisma de San Pedro Poveda.