Jóvenes / Mujer

Lunes, 11 Octubre 2021 13:53

La JMJ Lisboa 2023 ya tiene fecha

JORNADA MUNDIAL

Tras haber tenido que cancelarla por motivo de la pandemia, ya se ha fijado que la Jornada Mundial de la Juventud Lisboa 2023 se celebre del 1 al 6 de agosto. Por otro lado, se ha dado a conocer el Mensaje del Papa para la Jornada Mundial de la Juventud de este año a nivel local que se celebra el 21 de noviembre, coincidiendo con la fiesta de Cristo Rey.

MANILA. Filipinas

“¡Oh juventud, vosotros podéis conquistar el mundo ni más ni menos!” Este era el lema que resonaba cuando unos 150 jóvenes de las diferentes islas de Filipinas se reunieron virtualmente para el lanzamiento de un nuevo curso de IT Youth el movimiento juvenil de la IT en Filipinas.

ACIT JOVEN. España

Con el lema “El valor de seguir adelante” el movimiento de jóvenes de la Institución Teresiana en España, Acit Joven, ha celebrado en Madrid a primeros de agosto su XIV Asamblea Nacional.

Seguimos avanzando hacia la celebración del encuentro internacional de jóvenes previsto en Lisboa en agosto de 2023.

Miércoles, 02 Junio 2021 15:56

5 kilómetros y el desafío de una búsqueda

JULIO 2021

El Proyecto Covadonga Espiritualidad de la Institución Teresiana en España organiza unas jornadas virtuales para jóvenes a partir de 18 años con el desafío de vivir, poniéndose en camino cotidiano con otras y otros compañeros, un encuentro personal con el Dios de Jesús y su evangelio.

LUXEMBURGO

Milly Hellers, miembro de la IT, predica en el Octavario a Nuestra Señora del Consuelo en la Catedral de Luxemburgo.

Página 1 de 4

DEPARTAMENTO DE INFORMACIÓN